Sobre Pizza Y Corre

La primera sucursal fue abierta en el año 2009 en Comalcalco, Tabasco. En la actualidad cuentan con un total de 7 sucursales de las cuales 6 se encuentran en el estado de Tabasco y otra más en MĂ©rida, Yucatán. 

La idea de la pizzerĂ­a nace hace varios años cuando el padre de la familia compra un horno y unas mesas porque guardaba la ilusiĂłn de poner su negocio de pizzas despuĂ©s de haberse dedicado muchos años a la venta de alimentos en un restaurante llamado “Maxims”. Decide establecer la primera sucursal en el año 2009 donde estuvo una vez establecida la famosa discoteca “Cocoa Club” en el municipio de Comalcalco. 

El logotipo es una rebanada de pizza corriendo que surge de uno de los sueños del hijo del señor Valenzuela que un día se levantó repitiendo “Pizza y corre” pues había soñado que una rebanada de pizza lo perseguía en su sueño.

Reproducir vĂ­deo

Nuestras Recetas

Nuestra masa es elaborada día con día y  libre de conservadores al 100%.

Nuestra salsa es una receta 100% casera y elaborada diario con tomates frescos de la central de abastos, se compran diario para mantenerse frescos y tenemos un solo proveedor para evitar que nuestros tomates tengan conservadores.

Utilizamos Ingredientes de calidad, esto le brinda un rico sabor único a nuestras pizzas que generan el auténtico sabor de Pizzaa y Corre tiene para ti y tu familia.

Diseño del Restaurante

Siéntente bienvenido en un lugar diseñado para ti. Tenemos restaurantes al rededor de tabasco para que no solo pidas a domicilio, también tengas un lugar donde disfrutar tu pizza como a ti te gusta.

Locaciones

Tenemos 7 sucursales, además ofrecemos servicio a domicilio.

Hacemos Eventos

Ya que tenemos el espacio, comida y la actitud hemos decidido abrir las puertas de nuestros restaurantes como un punto de encuentro. 

Solicita informes para agendar tus eventos con nosotros.